UNA AUSENCIA REVOLUCIONARIA. EL ÚNICO MATERIAL LIBRE DE SÍLICE CRISTALINA

Cuando ‘nada’ lo es todo
Una nueva y revolucionaria forma de producir piedras de ingeniería se abre ante los ojos del mundo. Zero for EQUS marca el camino de las futuras tendencias de la industria al introducir Zero RGS, el primer material hecho por el hombre que mantiene los altísimos estándares del cuarzo tradicional pero
su fórmula está libre de sílice cristalina
Zero revela los secretos de la piedra natural con una superficie de una maestría inigualable, con una tecnología única, una fórmula mejorada y una huella de carbono más baja que la de cualquier otra superficie semejante disponible en el mercado.
Su fórmula exclusiva incluye materiales reciclados como el vidrio y resinas de poliuretano, eliminando completamente cualquier componente que contenga sílice cristalina. El material resultante se comporta y se corta como el cuarzo tradicional, pero su revolucionaria composición evita los inconvenientes asociados con el manejo de superficies que contienen sílice cristalina. La seguridad y la sostenibilidad son los principios que rigen toda la cadena de valor de Zero, priorizando el bienestar de las personas involucradas.
Su innovadora tecnología Phi 4R+ permite reformular las superficies de cuarzo más sofisticadas, manteniendo sus características en términos de apariencia, homogeneidad y extrema translucidez, al tiempo que mejora la composición y el proceso de fabricación de las tablas.
La aplicación de esta tecnología no solo da como resultado superficies más seguras para los trabajadores y los consumidores, sino que también permite la incorporación de un alto porcentaje de materiales reciclados en el cuerpo de las tablas, un desperdicio cero de agua durante el proceso de fabricación y un impacto ambiental muy reducido.
ZERO fOR EQUS
Diseño. Compromiso. Funcionalidad.
Explora la fusión ideal entre autenticidad y funcionalidad en nuestra colección Zero for EQUS. Una ecléctica selección de patrones que imitan a la perfección las formas, los colores y los dibujos presentes en las piedras naturales. Diseñadas para complacer las demandas actuales y futuras de la arquitectura y el diseño; con materiales más sostenibles, pero con una calidad nunca antes vista.